Cita de la semana

lunes, 29 de octubre de 2012

EL INFINITO.




Pues cómo todos sabemos el infinito significa sin fin, que tiene un principio y no un final, puede aparecer en matemáticas, astronomía , canal de televisión. En las matemáticas el menos inesperado, los números naturales son infinitos, no tienen un final, 1,2,3,4,5,6...10000,100000... o simplemente, cuando dibujamos una recta en plástica, todo ello no tiene final, a nosotros desde pequeños nos han enseñado que nunca acaban los números o las rectas de plástica  es que no haya un final es incontable, los números siguen hasta que tu quieras, como una recta pero es infinitamente infinito. Luego en la astronomía tanto el cielo es negro como el universo infinito. Todo el cielo debería ser brillante por las estrellas, pero los astrónomos dicen que el cielo es negro, la paradoja ocurre cuando dos resultados son opuestos, es cuando la noche es oscura y el universo infinito, osea siempre.Donde el astrónomo alemán Johannes lo utilizo para ver la idea de que es el universo infinito, el astrónomo suizo Jean-Philippe Loys, comenzó a estudiarlo del astrónomo alemán, así año años, y descubrieron que las estrellas no tienen la suficiente fuerza como para que brille el cielo El infinito también puede estar en el canal de televisión, que son los temas que han superado la ficción.

domingo, 21 de octubre de 2012

EL INFINITO. Plazo hasta 3 de noviembre


Este curso comenzamos con un tema nuevo sobre el que puedes publicar hasta el día 2 de noviembre. El tema será el infinito
Es muy importante que sigas estas indicaciones a la hora de hacer tu entrada.

Recomendaciones:
1. La entrada debe estar totalmente relacionada con el tema propuesto
2. No se debe copiar y pegar (esto supona atomáticamente un cero en la actividad)
3. Sólo escribe aquello que entiendas
4. Cuida la presentación: imágenes, justificado, faltas de ortografía

5. No comentes lo mismo que ya ha comentado un compañero tuyo.

Al final de tu entrada siempre encontrarás un comentario hecho por mi en el que se dan recomendaciones para mejorar el artículo y por lo tanto la calificación.